sábado, 7 de mayo de 2011

ELF COSMÉTICOS ESPAÑA

Hola!!!

Seguimos con la búsqueda de maquillaje asequible. Además de marcas que nos ofrecen las distintas cadenas de droguerias tenemos la opción de comprarlo por internet.

Cada vez son más los distribuidores o fabricantes que se apuntan a la "shop-online", e incluso algunos como la marca de la que os hablo ahora ELF, sólo se vende por internet.

Se trata de un maquillaje a muy buen precio, en algunos casos a euro o dos euros, nos sale mucho más económico y de mejor calidad que los que encontramos en los diferentes bazares.

El surtido (me refiero a ELF España) es variado aunque bastante inferior al de los distintos ELFs, sobretodo de Estados Unidos o Reino Unido. Podemos encontrar desde brochas, sombras, labiales, hasta artículos de higiene.

La compra online es segura, ofrece distintos tipos de envio, y aunque no tiene contrareembolso (es una pena), el envío no suele tardar más de una semana.

Mi experiencia con ellos es agridulce, ya que tienen desde mi punto de vista hay un gran PERO y es que casi nunca tienen lo que vas a pedir, las reposiciones son muy espaciadas en el tiempo y cuando quieres comprar el producto en cuestión está agotado. Por lo demás los productos están bastante bien, incluso estas Navidades aproveché y compré algunos de los kits que tienen como regalos que me parecieron estupendos. También cayó alguna brochilla y un labial.

A veces tienen promociones de gastos de envío gratis.

Sí quereis echarle un vistazo aquí teneis el link.

ELF COSMETICOS ESPAÑA

Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i