miércoles, 11 de mayo de 2011

El viernes tengo una cita con Marc Meier

No sé cuál ha sido la clave del éxito de Diario de una Doctora, lo que os puedo decir es que hay poquísimas series que me hayan causado tal grado de adicción como esta serie alemana, ni Gavilanes, ni "El Internado lo consiguieron..entonces ¿Qué me ha pasado?

Diario de una doctora, es una serie alemana camino entre Anatomía de Grey y Diario de Brigett Jones, cuenta con tres temporadas de unos 8 capítulos cada una. Narra las peripecias de la Doctora Gretchen Haase, la cúal tras descubrir la infidelidad de su prometido vuelve al hogar paterno. Con unos padres un tanto especiales, que más o menos (el padre sobretodo) la anima a retornar su carrera como cirujana en el mismo hospital del que es director. Allí dos guapísimos doctores se pelearán por su amor, el dulce y adorable ginecólogo, el Dr. Kaan, y el creído pero increiblemente sexy del Dr. Marc Meier, que resulta ser el jefe de Gretchen y antiguo amor platónico del colegio.

Las enfermeras un tanto peculiares, Sabine (que vive en las nubes) y Gaby (poligonera en ciernes y mala por excelencia), un chico de la ambulancia muy sexy y la Dra. Haasmann una neurocirujana, que manera el sarcasmo con la misma diligencia que un bisturí completan la lista de protagonistas que se verán envueltos en casos tipo "House" pero siempre con dosis de humor, a veces un tanto absurdo.

¿La recomiendo? Pues por supuesto, es muy divertida, yo por lo menos hay capítulos en los que no he parado de reir, otros no tanto. Aquí entra el gusto de cada uno.

Toda esta entrada para deciros que Cosmopolitan TV, estrena el viernes un nuevo capítulo de la tercera temporada y una servidora no se lo va a perder, tengo que ver al Dr. Meier, mi amor platónico de los últimos años, y es que si Gretchen no puede resistirse al chocolate ni a Meier yo tampoco, además, está temporada le toca sufrir mucho y al ser la última crea mucha más expectación.

Sí quereis más información os podeis pasar por el blog de Rosseta ,Doctor's Diary Spain, donde os mantendrá informad@s de todas las novedades de la serie, personajes y actores

Besoss

1 comentario:

i