lunes, 2 de mayo de 2011

Canciones que me hacen sentir bien

Hola a tod@s!

No sé si os pasa que a veces teneis un día gris o simplemente lo veis todo de color negro. Días en los que siempre hay tormenta y parece que no saldrá el sol. Esos días en los que gracias a Dios tenemos los Haagen Daz o sucedaneos y que no nos pondría una sonrisa en la cara el mejor de los payasos.

Además de las calorías proporcionadas por los helados (cada uno que elija el sabor que quiera...yo cheesecake y vainilla), hay canciones que no sé porque extraña razón reconfortan y te hacen sentir bien. Son en general canciones muy positivas o que te llevan a recuerdos agradables. En mi caso son estas. Ehhh sin juicios sobre calidad o gusto musical que yo no me meto con los vuestros!!! .Y vosotros, ¿teneis canciones que os hacen sentir bien?

Besosss


Próximamente continuaremos con canciones ideales para escuchar en la ducha (que no cantar, aunque me ha dado una idea ) y canciones para poner de tono de llamada para cuando nos telefoneen personas indeseables...que las hay...

2 comentarios:

  1. Hey Carol, espero que ya estés más animada!

    Escuchar a Cindy Lauper siempre me parece una inyección de buen rollo :-)

    La verdad es que no escucho demasiada música de normal, así que si estoy de bajón tampoco escucho, pero cuando ocurre intento buscar canciones animadas para no caer aún más hondo ;-)

    Has visto Juno? A mí me encanta esa peli y la canción con que comienza me da muy buen rollo. Te la dejo prestada para tus días de bajón ;-)
    http://www.youtube.com/watch?v=20PQBtyfNZY

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!

    Me encantó la película y la banda sonora está genial, la añadiré a mp3!!

    Besossss

    ResponderEliminar

i