martes, 3 de mayo de 2011

Sobre lecturas....


Los libros siempre me han encantado y aunque tengo períodos en los que me leo tres libros por semana hay otros, que no sé sí por falta de tiempo, ganas o que no encuentro nada interesante no me leo absolutamente nada.

Aunque ahora mismo estoy en un período "off", en los últimos meses, he descubierto grandes autores y he leído cosas que me han entristecido, que me han puesto tierna, lecturas que me han hecho soñar, reir a carcajada limpia y reflexionar.

En las próximas entradas intentaré hablaros de estos libros. Sinceramente no ha habido ninguno que no me haya gustado y eso, que hay veces que elegimos los libros por la reseña de atrás pensando que van a ser una cosa y luego son otra. Así que durante esta temporada "on" he sido afortunada.


Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i