miércoles, 4 de mayo de 2011

Máscara de pestañas multiacción ESSENCE


Hola,

La entrada de hoy es sobre productos de belleza, me he dado cuenta que esta parte del blog la tengo muy abandonada y no es porque me guste menos o no vaya probando productos. Así que, he decidido ponerme manos a la obra y sin más dilación hablaros de la máscara de pestañas efecto pestañas postizas de la marca ESSENCE.

Esta máscara de pestañas fue para mí todo un descubrimiento y no es por su precio aprox 3 euros que ya de por sí es genial, sino porque es cierto que la impresión al aplicarla es de unas pestañas mucho más largas (y os lo digo yo que las tengo frágiles y cortitas). Aunque no obra milagros (cómo la mayor parte de los productos de higiene o belleza) sí que podemos estar a gusto de haber realizado una buena compra.

Bueno...empezamos con los peros, que sí, que aunque estoy muy contenta y la he incluido en mi rutina diaria tiene un pero importante, que al cabo de las horas empieza a soltar una especie de polvillo. ¿Qué quereis que os diga? Pues que son 3 euros y que por ese precio merece la pena, eso sí, si quereis un efecto de larga duración busqueis otro tipo de máscara.

Besosss

1 comentario:

  1. pues tiene buena pinta! yo tengo una mascara tambien de essence y va genial, como bien dices para el precio esta muy bien!
    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar

i