sábado, 30 de abril de 2011

Curiosidades terroríficas

Hola!!!

Sí pensábamos que acabada ya la fiebre de Torrente 4, y sin vistas a ver una quinta por lo menos en una larga temporada, estábamos tranquilos, nos hemos definitivamente equivocado. El cómico Sacha Baron (Ali G, Borat, Bruno) está interesado en hacer un remake.

Tampoco es de extrañar, teniendo en cuenta el tipo de películas que hace, posiblemente Ali G, junto con alguna película de "Cine de Barrio" sean los metrajes más machistas que habré podido ver nunca).

Aclaro lo de "cine de barrio" y con ello me refieron a algún tipo de película del cine español de los 60 o 70 que pude ver hace algunos años en la 1 o en la 2, no recuerdo exactamente, sé que era por la tarde, en ella un grupo de personajes hablaban sobre sus problemas maritales. El primero se quejaba de su mujer, a lo que un segundo le responde, que el problema principal es que no la pega lo suficiente. No era una película que tratase sobre malos tratos, o que estos Sres. fueran los malos de la película, era una conversación normal. Rapidamente cambie de canal. ¿Esta era la imagen que se daba del matrimonio en aquella época?

Bueno pues, aunque la fiebre torrentina no ha llegado a su fin, será interesante ver como intentan transformar al casposo español por uno americano. Seguro que tiene más efectos especiales...y cameoss...¿Qué actor prodía hacer de "compi" de Torrente, o de Barragán, y de Belén Esteban?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i