lunes, 6 de diciembre de 2010

The walking dead


Buenassss!!!

Hoy va de series, estoy muy enganchada a una serie que dan por la cadena FOX los viernes por la noche, se trata de "The walking dead". Aunque está ambientada en un apocalíptico mundo, donde la mayor parte de la población se ha convertido en una especie de zombie, o como los llaman los protagonistas "caminantes", dedicados a vagar o caminar hasta encontrar algún ser vivo al que comerse crudo sin ningún miramiento.

Esta mini historia (muy pocos capítulos para la primera temporada) va más allá, centrándose en las relaciones entre los personajes y las emociones, tanto positivas o negativas que provoca la circunstancia en la que viven.

El mundo que ellos conocían se ha acabado y ahora tienen que evitar por todos los medios ser mordidos, lamidos o comidos por estos extraños seres en los que se han convertido, sus conciudadanos, vecinos, amigos o familiares.

Como decía en un principio, esta serie no sólo se basa en perseguir, matar o escapar de zombis, sino de las emociones que despierta esta situación, aunque hay bastantes dosis de acción y algunas escenas que ponen los pelos de punta.

Los protagonistas están dirigidos por Rick, un policía con principios, que se despierta en un hospital vacio después de sufrir un disparo. No hay absolutamente nadie, silencio...pero a medida que avanza se da cuenta que lo peor tiene que estar por venir.

Partiendo de esta base, nos encontramos con una serie con buenos efectos especiales, dosis de acción, terror, y como no, amor, compañerismo, etc.

La serie está basada en un comic con mismo título, y la echan en la cadena fox los viernes por la noche.

Besoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i