sábado, 4 de diciembre de 2010

Come, reza y ama


Hola a todos!!

Antes de nada, deciros, que sí planificais ver está fantástica película, os asegureis de tener el estómago bien lleno (ya os contaré por que lo digo..XD).

"Come, reza y ama", trata sobre la búsqueda de la felicidad, de encontrarse a uno mismo, de los caminos erróneos antes de encontrar el propio, el verdadero, de las pequeñas cosas, de los viajes transcendentales y de sueños aderezado con comida, con meditación y como no, con AMOR.

En esta aventura, contamos con Lizz, interpretada por Julia Roberts, como un camaleón se adapta a todas las personas que forman su vida pensando que así logrará una vida perfecta.

En una crisis personal decide tomarse un año sábatico en el que viajará por el mundo, para buscar aquello que no encuentra. Dividirá su viaje, en Italia, la India, y Thailandia.

Esta búsqueda personal, la llevará a paisajes espectaculares, personas increibles, y comida, comida...y mucha comida.

Aprenderá de sus errores, y conocerá a personas estupendas que la harán ver la vida de forma distinta, y que la apreciarán por lo que es, supone un crecimiento personal que lleva a que uno es feliz cuando es uno mismo.

Quitando, la moralidad, y el hecho que estemos o no de acuerdo, con las circunstancias, la búsqueda o simplemente la idea de felicidad, nos encontramos con una película, con unas muy buenas localizaciones, con una Julia Roberts, que sabe como hacer de Lizz una persona de carne y hueso, a un Javier Bardem, poco aprovechado, y a unos secundarios que bordan sus papeles.

Recomendable, eso seguid mi consejo, que en la primera parte se deleitan poniendo primeros planos de toda clase de comida italiana...luego me contais.


Besosss



No hay comentarios:

Publicar un comentario

i