miércoles, 8 de diciembre de 2010

¿Otra vez tú?

¿Otra vez tú? Es una de esas películas anodinas que ves porque no tienes otra cosa mejor que hacer. Aunque la presencia de estas dos grandes diosas de las películas de terror, como son Jamie Lee Curtis, o Sigurne Weaber, o la presencia de la siempre adorable Bettie White, pudieran parecer que se trate de una cinta de mayor calidad,no lo es.

La película cuenta con la presencia de Kirsten Bell (Veronica Mars o Héroes) y un par de grandes secundarios, que parecen intentar dar credibilidad a una cinta que no la tiene.

La historia es tan sencilla y común, debe ser, en el universo estudiantil norteamericano,pelea entre chica pringailla y chica popular. La chica popular hace la vida imposible a la pardilla y años después se encuentran y la pardilla quiere venganza.

La venganza viene cuando el hermano superprotector de la protagonista se enamore de la popular. Sí a esto le sumamos que la popular tiene una tía que le hizo la vida imposible a la madre, tenemos líos, líos y más líos. Situaciones enrebesadas y como no...la presencia de la abuelita, que me hizo más soportable toda esta comedia.

¿No os parece que Kirten Bell sigue pareciendo una quinceañera?

Recomendable si no teneis nada mejor que hacer...

Un besazo a todos...

2 comentarios:

  1. No había escuchado hablar de esta película, pero ya estoy avisada para cuando la vea por ahí. Cogeré un buen libro y sabré que no estoy perdiendo el tiempo, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. La ví en casa de unos amigos, y me dió verguenza decirles que la quitaran...sino...

    ResponderEliminar

i