domingo, 17 de octubre de 2010

EX-posados

Hola!!!

Ayer entre toda la oferta de taquillas de ONO, me decidí por ver "Exposados", una comedia romántica con tintes de acción protagonizada por Gerard Butler y Jennifer Aniston.

La verdad es que se trata de una película entretenida, dónde una entrépida y nada escrupulosa reportera, más pendiente de su trabajo que sus obligaciones con la justicia, se ve de pronto inmersa en el que podría ser el mejor reportaje de su vida. A esto, una pequeña pega, que hará cualquier cosa por conseguirlo, incluido descuidar, olvidar o simplemente pasar de presentarse ante la jueza de su propio caso, que viendo el interés de la acusada por el asunto, decide ponerla en busca y captura. En este caso, un cazarecompensas atractivo, y que resulta ser nada menos que su ex- será el encargado de meterla en la cárcel. Las cosas a medida que trascurre la película se irán complicando y lo que sería una simple caza de una fugitiva se convierte en la búsqueda de un asesino. Patosos matones, apuestas, policías y un tatuador serán los complementos ideales para esta película.

En general no está nada mal, pero me gusta más Butler con Katherine Heigl, tienen más química, el papel de "tio duro" lo clava. En cuanto a Aniston, mi más sincera admiración, es increible lo que corre esta muchacha con tacones!!

Un beso!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

i