lunes, 18 de octubre de 2010

Productos basic: Crema termoalisadora


Buenasss!!

Siguiendo la estela de otras grandes empresas, Eroski ha lanzado su gama "blanca". No ha esperado mucho ya que la competencia, sobre todo en los tiempos que corren, es muy dura. Ante productos como deliplus o Les Cosmetiques (Carrefour), Biocura (Aldi), etc, que ofrecen un buen precio y no muy mala calidad, se hacía previsible, que una empresa como Eroski no tardase en sacar la suya propia.

En general son productos que están a buen precio, más o menos que sus homólogos, he comprado algunas cosillas y de momento las estoy probando. Lo que sí he probado y que me ha dejado un sabor agridulce es la Crema termoalisadora, ideal para plancha o secador.

Es una crema, que debes aplicarte con el cabello mojado o húmedo, entre una o dos nueces dependiendo de su longitud. Después repartes bien y procedes a alisar.

Problemas: No se deja repartir bien, aunque te cepilles, repartas bien (estuve un buen rato) no hubo manera para que quedara homogéneo. La sensación era más bien grasienta, las manos quedaron aceitosas, y aunque es difícil comprobar sí protegió o no el cabello, os digo que quedó como con otros productos.

A su favor tiene el precio, que no está nada mal, y protege de forma similar al resto.

Ciaooo!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

i