jueves, 9 de septiembre de 2010

Un tipo encantador


Hola a todos!!

Os tengo que reconocer que cuando cojí este libro tenía la impresión que iba a ser de un estilo de "Aceptamos marido como animal de compañía", es decir una lectura entretenida, para echar unas risas, pero no fue así.
A pesar de que no era como yo lo había imaginado he de decir que me ha gustado mucho.


¿Cómo hablar del libro sin estropeároslo?

Bueno, por un lado tenemos a cuatro mujeres muy diferentes entre sí, tanto de aspecto físico, metalidad, ocupaciones, personalidad, etc, que tienen en común una cosa...conocen a un político muy ambicioso, que parece, y digo bien, parece perfecto.

Alguien dijo una vez, "no te fies de una persona que a priori no tenga defectos" , pues eso mismo.
La historia comienza cuando el tipo encantador anuncia que se casa (con una de las cuatro), y es cuando empiezan a salir los trapos sucios, mujeres hundidas en la miseria, porque de una u otra manera lo están (y sin querer revelaros mucho, os diré que no es del todo por el hecho de que se case, esto es el detontante). Poco a poco saldrá el pasado oscuro de este hombre que os aseguro no tiene nada de encantador.


LECTURA MUY RECOMENDABLE...aunque os aviso a los que no os gusten los "tochos" que tiene 765 páginas... Yo me quedo con las reuniones de los Viernes... Ciao

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i