jueves, 9 de septiembre de 2010

Todo sobre mi desmadre....

No he llegado a entender si el hecho de pasar dos o tres días con un cantante de rock fracasado aunque con talento, le supone a nuestro protagonista, un gordito, simplón y buenazo, una pesadilla o la mayor juerga de su vida, lo que si es cierto es que es una experiencia que cambiará su vida y la de su novia para siempre.

A pesar de ser una comedia de risa fácil y bastante loca, nos deja entreveer un mundo al que Hollywood con su glamour nos tiene poco acustumbrados, las luces y sombras del mundo del espectáculo, la decadencia y la soledad de aquellos que no dirigieren la fama, aquellas personas que a pesar del talento, no ven más que personas hambrientas por sacar tajada a su alrededor entrando en una espiral de drogas, sexo para evadirse y traiciones , donde ganar un disco de platino es más fácil que tener un amigo.

En cuanto a la película es una comedia sin más aspiraciones, supongo que para seguir la estela de "Resacón en las Vegas" o "Noche loca", personas normales y algo aburridas a las que les cambia la vida por completo en una noche desenfrenada.

Los actores estupendos, Aldous Snow (la estrella estrellada) me parece un personaje muy creible, sensacional.

Algunos gags divertidos, pero poco más. RECOMENDABLE para echar unas risas en una tarde de domingo que estemos aburridos.

Un besazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

i