miércoles, 15 de septiembre de 2010

Para conocernos mejor: Un juego

Hola siguiendo el juego que me ha mandado Narayani " Pasaba por aquí y he decidido quedarme" y "One_upon_a time", y aunque soy una novatilla, pero una novatilla en esto, poco os tengo que contar pero bueno me parece una genial idea para que nos vayamos conociendo todos un poco y veamos los estupendos blogs que circulan por la red.

Las bases del juego son las siguientes:

1.- Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

2.- Nomina a otras personas.

3.- Haz saber a esas personas que han sido nominadas.

4.- Escribe cuatro respuestas para cada pregunta

Pues ahí vamos, cómo he dicho al principio soy toda una novatilla en tema de blogs, pero ha sido descubrirlo y engancharme totalmente.

Bueno pues aquí tenemos a los nominados:

Rossetta con el blog: Doctor's diary Spain
El blog " Por siempre orgullo y prejuicio"
y blog "Contolstyle"

Y ahora lo más difícil:
  • 4 cosas que llevas en el bolso: Hay primero que preguntarse que no llevo porque lo más raro que encontré fue un paraguas en Agosto, aunque para ser sinceros, siempre están: las llaves, un libro, la agenda, el móvil (cuando me acuerdo) y el monedero.
  • 4 cosas que hay en mi habitación: Un libro, un despertador y la foto de mi familia.
  • 4 cosas que siempre he querido hacer: Sé que suena absurdo, pero puestos a imaginar, teletrasportarme, aunque siendo más realistas, me encantaría viajar a Japón.
  • 4 cosas que te gustan ahora mismo: Los blogs, las recetas de cocina y el queso (antes lo detestaba).
  • 4 cosas que no sabía de mí: Que fuera tan positiva, que a veces me saliese mi vena Fuenlabreña y que pudiese ver las pelis de terror más espeluznates yo solita. A veces me doy miedo XD!!!
  • 4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza: El vals del obrero porque hay por la calle un coche, anunciando la Huelga, que no hace más que ponerlo.
Pues ya está...lo hemos hecho...

Un besito a todos

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Eres una novatila como tú dices, pero se ve que lo has cogido con ganas y eso se nota :-)

    Un beso! y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Igualmente y muchas gracias por los apoyos. Un besazo

    ResponderEliminar

i