martes, 7 de septiembre de 2010

Las cosas que no nos dijimos

Kaixo!!

Siguiendo con las lecturas veraniegas, os quiero hablar de un libro que me ha encantado.

LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS

Os pregunto...¿Sí tuvierais 6 días para estar con un ser querido al que perdisteís qué haríais?

Pues eso es lo que nos quiere contar Levy ...la última oportunidad para decir lo que no se dijo.

Es genial, inteligente, divertido pero al mismo tiempo triste (he de confesar que he derramé alguna lagrimilla que otra), el autor hace gala de una imaginación y a pesar de hacer referencia a un tema tan duro como es la pérdida de un ser querido lo aborda de tal manera que en vez de resultar desalentador es esperanzador. Muy bien trabajado, con mucha sensibilidad...¡estoy deseando leer más libros de este escritor!

MUY RECOMENDABLE,

Un abrazo muy fuertee!!!

2 comentarios:

  1. Kaixo Cárol! Zer moduz? :-)

    he visto que me has dejado un comentario en mi blog de libros y me he decidido a entrar al tuyo. Me ha gustado mucho lo que he visto hasta el momento y ahora soy tu seguidora número 4! :-D

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! Me encanta leer así que me pasaré por tu blog para que me recomiendes nuevas lecturas. Ahora estoy con "La Estrella más Brillante" de Mariam Keyes.

    Muxu bat, y de nuevo muchas gracias!

    ResponderEliminar

i