lunes, 31 de enero de 2011

CHOCOHOLICS

Todo comenzó cuando a principios de semana me dió por ojear un catálogo del Lidl. Entre las propuestas que bombardean para San Valentín me sorprendió una gama de productos de higiene-Belleza a muy buen precio, elaborados con chocolate (desde geles de ducha, hasta anticelulíticos pasando por aceites de masaje, cuyos coste no supera los 6 euros).

No es que no conozca la existencia de tratamientos de belleza de chocolate o mascarillas del mismo tipo que podemos encontrar en el H&M por ejemplo, sino los usos que se le da al mismo. Aparte de todos los beneficios, como antidepresivo o afrodisiaco ahora es bueno para la piel, y eso me plantea tres cuestiones, primera...Si eres un chocoholic palabra anglosajona estupenda que define a un apasionado-adicto al chocolate ¿podrás resistirte a no probarte cuando te estés aplicando una mascarilla de estas o un masaje? Yo creo que aunque te digan que sólo es para uso cosmético, al final lo pruebas.

Segundo, ¿Qué romanticismo puede tener que tu novio/pareja/amante/marido/amigo te regale un anticelúlico elaborado con chocolate, por mucho que digas que te vas a apuntar a un gimnasio o a hacerte la lipoescultura?.Porque seamos claros, que si en vez de novio es novia, JAMÁS te regalaría eso, y si lo hace es que es una indirecta-directa poco sutil, y que probablemente nos tengamos que plantear la idea del gimnasio seriamente o cambiar de novia.

Y por último, la sabiduría materna, mi madre no se cansaba de repetirme que no comiera chocolate porque se me iba a llenar la cara de granos...entonces ya la existencia de estos productos me crea un conflicto moral, y un problema con mi madre.

Bromas a parte, lo que tenemos entre manos es un negocio muy rentable.y un producto casi tan versatil como la soja y mucho, mucho más adictivo ..ya que ¿conoceis a alguien capaz de resistirse a una tableta de chocolate. Yo no.

Besosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i