sábado, 25 de septiembre de 2010

Va de comedias: Salvando las distancias y Falling Up

Sí el otro día nos dedicamos a ver películas de mitología griega, mejor basadas en una interpretación libre de la Mitología Griega, hoy tenemos unas románticas, más bien comedias, sin grandes dramas, aquellas en las que te sientas en el cine, y acabas pensando "Que bonito es el amor...a pesar de todo, han terminado juntos." En los dramas, el final no tiene porqué ser feliz, gastas un pañuelo de papel tras otro, hasta que la mesa del salón no se ve, porque estas películas en el cine, si no quieres hacer un ridículo espantoso no lloras, no te metes tanto en la historia.
Puedes pensar que en la oscuridad estás a salvo de mirada de curiosos, y que puedes soltar alguna lagrimita...nooo, blogueros...nooo, según la ley de Murphy (y sino la hay me la invento), seguro que tienes un amigo/amiga, que en medio del cine, y pensando que el volumen y el tono del habla en un cine es el mismo que en una discoteca, se vuelve hacia tí, y dice "¿Estás llorando?, a lo que irremediablemente te encuentras con todo el cine mirándote, y alguna marujilla del fondo, le cuchichea a su pareja, en un tono condescendiente..."Si no es para tanto, es sólo una película".

Bueno y una vez contado todo esto, paso a contaros mi impresión sobre las películas "Salvando las distancias y Falling up".

Empiezo por la segunda que a lo mejor es menos conocida, basicamente se basa en chico en desgracia, deja estudios para trabajar en un empleo poco remunerado, conoce a chica rica...padres y verguenza...final feliz...Sin más, no hay nada más. Tengo que decir que casi la vi por obligación, nada gracioso, el actor muy poco expresivo...no sé, le faltaba algo.

En cuanto a Salvando las distancias, tengo que reconocer que me gusto más, buena química entre los actores (son pareja, y eso se nota), mejor guión e interpretaciones. Algunos buenos gags, y en general bastante entretenida.

Cuenta la historia de una treinteañera, que haciendo unas prácticas en Nueva York, conoce a un chico estupendo. Las prácticas terminan, pero ellos se gustan demasiado para acabar la relación, y deciden prolongarla aunque sea en la distancia. Las idas y venidas, las llamadas, etc, producen situaciones divertidas, al termino de las cuales, los protagonistas cansados de no verse tendrán que decidir que es lo que realmente importa, si renunciar a tus sueños por el amor, es un riesgo capaces de aceptar o se terminarán arrepintiendo.

Bueno espero que os haya gustado la impresión, y si teneis otra distinta o si os ha parecido lo mismo que a mí, podemos comentarlo, como todo lo del blog.

Un besazo a todos, y gracias por leerme!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i