viernes, 17 de septiembre de 2010

Los humanos en peligro de extinción: Daybreakers

Kaixo!!!

¿Qué ocurriría si un virus provocase la inmortalidad,? ¿podríamos renunciar a la luz para ser liberados de la enfermedad y de la muerte? ¿Podría haber un depredador más insaciable que el hombre?

La acción trascurre en el 2020, han pasado 10 años desde que la gente comenzara a convertirse en vampiro, entre los que contrajeron el virus y los que lo hicieron por propia voluntad, ahora forman la mayor parte de la población, los humanos convertidos en mero sustento, huyen despavoridos porque son dados caza como animales y subcionados hasta ser un simple saco de huesos y piel. Los vampiros, que en eso se parecen a los humanos, no saben que es el desarrollo sostenible y han dado caza a casi todos los humanos que quedaban y los que han exclavizado en granjas se están muriendo. ¿Quién querría vivir así?

La sangre artificial es la única solución para alimentar a los vampiros que a falta de más comida, se deterioran hasta convertirse en subseres caníbales. Partiendo de esta base un hematólogo protagonizado por Ethan Hawke intentará buscar una solución al problema mientras el mundo de los vampiros se desmorona y los pocos supervivientes humanos intentarán sobrevivir.

Conclusión: Sres. Vampiros no han aprendido de los humanos...DESARROLLO SOSTENIBLE

A pesar de ser una película de terror, la sangre, violencia y vísceras aparecen casi al final. Entretenida...

1 comentario:

i