miércoles, 22 de septiembre de 2010

La Segunda vida de Bree Tunner


Pues ya por fin, me he leído el último libro que me faltaba de la Saga Crepúsculo. ¿Os acordaís de aquella neófita creada por Victoria e entrenada por Riley que se enfrenta a los Cullen? Pues si, esta es su historia.

Es un libro muy fácil y corto de leer, en un par de horas lo había terminado. Nos da otro punto de vista algo que a Meyer le encanta, ¡Qué pena que no llegase a salir a la luz, la historia según Edward!!! Me hubiera encantado. Sigue la estela de la Saga, y sí pensaís que aporta algo nuevo a la historia de Bella y Edward, no es así, ¡No os hagaís ilusiones!

No os quiero dar muchas pistas, así que por las conclusiones que he podido sacar en el libro, puede que haya algún otro "spin off". Introduce un par de personajes nuevos que posiblemente den juego, así que supongo que dependerá del índice de ventas, y en los fracasos o éxitos próximos de Meyer.

Recomendable, muy fácil de leer

Besosss

2 comentarios:

  1. Uff, he leído los cuatro primeros libros y acabé un poco saturada de tanta Bella y tanto Edward. Si sale otro libro en el que sean ellos los protagonistas lo leeré seguro, si sigue en la línea de este que comentas no creo que lo haga. Este en principio no lo leeré tampoco. Me da bastante pereza. Eso sí tu reseña me ha gustado. Clara y directa :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por lo que me toca. Yo quizá hubiera esperado un poquito más, pero bueno, que se le va a hacer

    Besos

    ResponderEliminar

i