domingo, 12 de septiembre de 2010

Conocerás al hombre de tus sueños

Buenoooo, por donde empiezo... Estas películas con tan buenos directores son muy difíciles de comentar, ya que que tanto como si te gusta como sino, emites una opinión y puedes parecer un paleto. Por lo que he decidido opinar de ella como espectadora que va al cine y le recomienda o no la película a sus amigos. Sinceramente no, no os la recomiendo, para gustos los colores, es una película muy bien escrita, interpretada, dirigida, pero para mi gusto tiene un problema: El final. A partir de aquí voy a poner spoilers. Estoy acostumbrada a los finales de las películas de terror, me gusta un final inconcluso pero no en una película romática ¿Se ha tomado la licencia para que nosotros mismos busquemos un final adecuado para los personajes, o ha decidido hacer una serie de películas para cada personaje? Lo siento pero no, para este tipo de películas un final muy abierto, abiertísimooo, nooo, pero es que no es abierto, es cómo si le hubiesen sobrado minutos a la película, y con un tijeretazo la hubiesen cortado. Para mí eso no es un final abierto es dejar una película a medias... Bueno, ya me contareís que tal os ha parecido, y sí opinais lo mismo que yo. Un besazo a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i