martes, 27 de julio de 2010

Tensión sexual no resuelta ¿sí o no?

¡Hola a todos! Hoy voy a comentaros una película que aunque hace tiempo que se estrenó llegó por fin ayer a mis manos. Se trata de "Tensión sexual no resuelta", una película española con los actores más "in" del momento.

Bien, cuando empiezo a ver una película española, y más si aparecen en ella actores como Santiago Segura, me planteo, apagar directamente la televisión, porque o bien me van a bombardear con un humor escatológico, que más que risa me provoca arcadas o van a salir mujeres impresionantes siempre ligeritas de ropa o sin ella, escenas explícitas de sexo, que no es porque las haya sino por no vienen a cuento la mayor parte de las veces, y no sé si a vosotros os recordarán a las películas de "Esteso y Pajares" que tanto daño han hecho al cine español.

En este caso decidí darle una oportunidad, y aunque si que es verdad que hay mujeres impresionantes ligeras de ropa, entre ellas una escena en la ducha de Pilar Rubio, que no viene a cuento, porque podría haber dicho lo que dijo en un sofa con chandal, tiene algo que la hace salir del montón.¿Qué puede ser, sí en las comedias románticas está ya todo dicho? Pues un guión delirante, loco, en algunos casos absurdo y en otros brillante, líos, líos y más líos, que te provocan carcajadas. Los actores estupendos, Norma Ruiz, en ocasiones me dió la impresión que sobreactuaba, y Miguel Angel Muñoz, genial, muy divertido su personaje y distinto a lo que está acostumbrado a hacer. En definitiva una película divertida, para pasar el rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i