Hola a tod@s!! Primero disculparme por no escribir muy a menudo, pero ha aumentado el curro, y estoy que no paro. Hoy os pongo una receta muy muy fácil de hacer.
Tenía por casa manzanas y estaba cansada de verlas deambular del frutero al frigorífico y pasar de un cajón a otro de la nevera, así que decidí que una tarta de manzanas sería una forma muy dulce de deshacerme de ellas y vaya si lo conseguí. Todo un record, un día duraron!!!!
Los ingredientes son crema pastelera, pasta brise y una manzana.
Seguimos las instrucciones del fabricante para hacer la pasta brise (en cuanto a tiempo y temperatura del horno), la utilizaremos como base así que en un molde colocaremos con cuidado la pasta y la forraremos con papel de aluminio o de horno. A continuación para evitar que suba un truco es poner los garbanzos encima. Es decir, molde, pasta, aluminio o papel de horno, y garbanzos o legumbres.
Cortamos las manzanas en trocitos muy finos y una vez que la pasta esté hecha, tiraremos el papel y los garbanzos (o los guardamos para otra ocasión, ya no valen como comida) y pondremos la crema pastelera (mejor que nos quede algo espesa), los trocitos de manzana por encima decorados al gusto y metemos al horno hasta que estén listos (depende del horno). Para suavizar y reblandecer la manzana las podemos poner un poco de almíbar por encima.
Y ya tenemos nuestra tarta de manzanas muy sencilla y rápida...
Muchos Besoss
No hay comentarios:
Publicar un comentario
i