sábado, 6 de noviembre de 2010

Mascarillas Rilanja de Schlecker

Uno de los productos, que más éxito tienen de la marca Rilanja, son sus mascarillas faciales, por menos de un euro tenemos dos aplicaciones, que podemos usar entre una y dos veces por semana.

Tienen varios tipos, podemos encontrarnos:
  • Mascarilla son sal del Mar Muerto: Para calmar y purificar la piel. Es blanca y espesa, la tenemos que dejar actuar entre 10 y 15 minutos. La verdad es que después de aplicarla, la piel está mucho más suave. Merece la pena.
  • Mascarilla con miel y vitaminas. Para regenerar y cuidar. También entre 10 y 15 minutillos. Bastante pringosa, pero en general bien.
  • Mascarilla wellness. Tiene aloe vera y se recomienda para pieles estropeadas o estresadas. Deja la piel suave.
  • Mascarilla Hidratación, con aguacate y aloe vera. Igual que el resto. Buen acabado.
  • Mascarilla peel-off. Esta es distinta al resto, sirve para limpiar en profundidad los poros, por lo que al secarse queda como una goma, mientras que en las otras o bien nos lavamos la cara o utilizamos discos desmaquillantes, en esta tenemos que quitarnosla, con mucho cuidado.
Bueno, en general están todas genial, me gustán sobre todo la del Mar Muerto y la peel-off. El problema que he visto es a la hora de aplicarlo. Para ello venden en los bazares (o bien, podemos tenerlo en casa) un kit para mascarillas que sale bastante baratillo. Yo suelo echar la mascarilla en el recipiente y la aplico con un pincel. Se aprovecha más el producto y se ensucia mucho menos, de la otra manera si eres algo patosa como yo, se convierte el cuarto de baño en un campo de batalla.

Un saludo a todos..Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

i