- Crema y gafas para el sol
- Impermeable para la lluvia.
LA ESTERILLA Y EL SACO DE DORMIR.
El saco de dormir es imprescindible sino tenemos reservado el hostal, hotel, pensión, etc (más adelante comentaremos esto). Yo os aconsejo, que sino sois muy frioleros que cojais uno bastante ligero. Sí realizaís el camino en verano posiblemente haga calor. El saco de dormir abulta mucho en la mochila y pesa.
En cuanto a la esterilla deciros que a mi me estorbó, al final la puse entre una colchoneta en un polideportivo y mi saco de dormir, porque me daba un poquito de asco (tenía manchas extrañas y antes nos había pasado una cosilla un poco asquerosa...que tenía que ver con los inquilinos no deseados del polideportivo en cuestión). Dicen que es necesario por si toca dormir fuera al aire libre, la elección es vuestra.
LOS BASTONES
Yo no utilicé ninguno, compis míos sí que lo hicieron, aunque sólo llevaron uno. Oímos decir que lo conveniente era llevar dos, que facilitaba la caminata, sobre todo a la hora de subir y bajar cuestas. Ésto depende de cada uno...yo no llevaba y mucha gente tampoco y no nos morimos.
Bueno pues ya podemos dar por finiquitado el equipamiento a no ser que mi mala memoria me haya fallado sino podemos hacer un inciso en otro post.
Un saludo y un fuerte abrazo!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
i